Últimos temas
» Registro de PB
Miér Abr 02, 2014 10:49 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:46 pm por Invitado

» AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jue Ene 10, 2013 8:46 pm por Invitado

» You want a free cookie? Come, i have a lot of cookie{2/8}
Dom Nov 11, 2012 2:07 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {¡Recién abierto!}
Sáb Oct 13, 2012 7:03 am por Invitado

» Jormungand Boarding School - Afiliación Élite
Mar Oct 09, 2012 3:28 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Dom Oct 07, 2012 8:01 am por Invitado

» New Line Blood {FORO DE TVD || NUEVO} {AFILIACIÓN DENEGADA}
Miér Oct 03, 2012 12:54 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 29, 2012 2:50 pm por Deborah J. McKinnon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Ago 04, 2017 1:24 pm.
Staff Nº1
Admin Fundador
Raza
Perfil
MP
Staff Nº2
Admin General
Raza
Perfil
MP

Rosalée S. McLaughlin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosalée S. McLaughlin.

Mensaje por Rosalée S. McLaughlin el Vie Sep 21, 2012 2:41 am

Rosalée S. McLaughlin

19 años
Facultad de Música / Música
Inglesa
14/11/93
Heterosexual
Cara Delevingne

Descripción Psicológica

I’ll wake here everyday, in case she’ll scratch the surface.
Rosalée es de esas personas que no dicen más que lo primero que les vienen a la mente en la mayoría de ocasiones. No se piensa las cosas mucho tiempo y siempre actúa por voluntad propia. Tiene dos lados dentro de su personalidad, uno es el de la chica sociable que parece que nada le interesase llegando a pasar como una persona fría a la que todo le despreocupa por completo. Es decir, una persona con la que puedes conversar, pasar el rato, tenerla como amiga pero de la que nunca llegas a saber nada en concreto porque todo lo que dice lo dice de forma irónica y sarcástica la mayor parte del tiempo. Puede llegar a ser divertido, en cierto punto. Ella ama usar ese lado de sí misma, cree que cuando una persona está en sus límites es cuando muestra sus verdaderos colores. Por otro lado está la chica a la que mirándola a los ojos sabes que le ocurre, pero para llegar a ello tiene que pasar mucho y ella es algo recelosa sobre ello. Tiene amigos con los que anda una semana y a la siguiente pasa más tiempo con otros porque sencillamente tiende a “aburrirse” rápidamente. Aunque, la verdad no es esa en sí, es solo que no le gusta echar raíces en ningún lado y por ello prefiere estar con diferentes tipos de persona en limitados espacios de tiempo para que estas no puedan llegar a ella con facilidad. Por otro lado, en cuestión de herir, digamos que es una experta en la materia. No hay forma en que te salgas con la tuya si le haces algo a Rosalée, o te responde o te responde, no hay de otra. Puedes verlo como un a tú por tú lo que quieras, sencillamente no ganarás más que el hecho de que ella tarde o temprano te las cobre, y solo entonces te dejará en paz. Peor aún si el que se mete con ella se decía ser su amigo ya que para ella eso sí no tiene nombre. Es simple, para ella existen dos clases de personas: Sus amigos del alma y los nulos eternos, sin punto en medio. O la amas o la odias, sin presiones. No es de esas personas que puedan fingirte amistad un día y tratarte mal al siguiente, no, en su vocabulario no está el jugar a dos tintas, ella es como es y se acabó, lo tomas o lo dejas, no te dará ninguna otra opción.

These lines so well rehearsed, tongue tied and overloaded.
Se le da bien ignorar adrede cuando considera que la persona la decepcionó desde la primera impresión que tuvo de ella. ¿Intentar provocarla? Esas cosas de hacer escenas y discutir por cosas sin sentido no van con ella, si tiene algo que decírtelo, lo dice. Pero hablando, no gritando. Sin embargo, si eres alguien a quien ella considera especial la cosa tarda en salir porque sabe que no se mediría una vez que empezase y las cosas siempre terminan mal por ese lado. Aunque, tarde o temprano todo termina saliendo de ella, es como en “yo o tú” porque sencillamente no se está tranquila cuando algo la molesta y siempre tiene la necesidad de sacarlo. El enojo es obviamente algo que el dura muy poco puesto que una vez que lo dice puedes encontrarla a los siguientes segundos riéndose del tema. No está en su carácter hacerse hígados por alguien, siempre deja eso para un segundo plano. Así le importases no se complicaría la vida contigo, simplemente pasaría de ti.

I’m not in love, this is not your Heart. I’m not gonna waste this words about a guy.
Es una cobarde para el amor. Momento en que se entera de qué va la cosa, porque sí, es muy distraída, momento en que cualquier excusa por tonta que se le parezca está saliendo de su boca y busca la forma de alejarse. Peor aún si es la persona que le gusta ya que sabe que tarde o temprano termina perdiendo a quienes quiere. Y ella siempre elije tarde con una razón justificable ¿el amor? Eso es lo que más rápido acaba, Prefiere la amistad antes que ello. Es una escéptica en todo sentido en este tema, y es demasiado obstinada como para cambiar de perspectiva. Las pocas veces que lo ha intentado es su propia apariencia fría que hace que estos se queden en la coraza y no lleguen a conocerla pensando que no les corresponde lo que la hace librarse de ellos. Sin embargo, todo esto no impide que sea una persona que no pueda amar. Es más complicado que eso, de hecho, es enamoradiza, ama con facilidad. La cuestión siempre es el cómo lo demuestra lo que la mantiene alejada del tema. Simplemente no anda gritándolo a medio mundo ni a la semana porque ella cree que realmente es algo que interesa demasiado y que tiene su valor porque precisamente se hace esperar, se dice el te amo después de un tiempo y no en un dos por tres. Para ella cada cosa que dice significa demasiado y ese es, la mayoría de las veces, el mayor problema.


Gustos y Disgustos

Gustos
1) El dulce de limón.
2) El chocolate
3) Piazzolla
4) Escribir
5) Parkour

Disgustos
1) Las personas territoriales
2) Las reglas
3) Las mentiras
4) La soberbia
5) La superficialidad
Manías y Fobias

Manías
1) Tronarse los dedos
2) Parsarse una mano por los cabellos.
3) Enarcar la ceja.
4) Morderse el labio inferior.
5) Rodar los ojos.

Fobias
1) Los Juzgados de menores.
2) Los Eclipses
3) Las alturas
4) Los apagones
5) Los idiotas




Antecedentes Historicos

Rosalée nació el 14 de Noviembre en Helmsey, Inglaterra, hija del matrimonio de Iván y Aileen cuando estos aún intentaban que la relación funcionase. Su mellizo, Vladimir, es mayor que ella por treinta segundos. Desde pequeña vivió entre las oficinas de su padre y las paredes del departamento que estos tenían en Paris dónde radicaban realmente ya que aunque tenían familia en Inglaterra estos siempre optaron por el aire libre de Paris. Si algo caracterizaba a la familia es que todos fueran unos librepensadores. Eso es algo que respeta ya que, por ejemplo, su padre no estaba de acuerdo el papel y la forma en que se manejaba la mujer en la sociedad rusa. Es por ello que en sus estudios de universidad fue Bordeaux, provincia de Francia, a estudiar Marketing. En dicho lugar, radicaba Aileen que presa de las normas de etiqueta que no eran propias de una dama inglesa había decidido optar por Francia también. Ambos creían en lo mismo a su manera, es por ello que el carácter libertino y coqueto se acoplaba perfectamente a la rigidez masculina que mostraba Iván. En sí, Aileen era la mujer en la que Iván creía por antonomasia y que en su sociedad no existía, y para Aileen, él era algo nuevo que en su propio mundo no había tenido cabida anteriormente. Es por ello que con toda lógica no tardaron en empezar a salir y pronto a formalizar la relación. Aileen estudiaba diseño de modas e Iván Marketing, ambos contaban con negocios diferentes en cada una de sus familias los cuales nunca les importaron así que decidieron empezar desde cero y abrieron una línea de moda en la cual trabajaron juntos desde un inicio. Pronto esta cadena de tiendas de accesorios, ropa y calzado dejó de ser tan solo un proyecto ambicioso y se hizo respetado alrededor de Europa. Sin embargo, aquello les costó algo: sus hijos. Los tres niños vivían con la niñera más que con sus propios padres. Y si bien aprendieron a valorar el esfuerzo de sus padres por desligarse de sus propios padres por seguir sueños propios no pudieron evitar reprocharles cada uno a su manera el abandono en que los tuvieron.
Si bien Rosalée no fue más que la niñita de la familia al ser la única mujer en ella, pronto empezó a mostrarse más agria y menos complaciente para como esperaba su padre aún con dejes del machismo ruso. Esto se hizo más obvio cuando este quiso ponerle su nombre en ruso correctamente, es decir, añadir el “Ivashkova” solo para ella debido a la formalidad que se le exigía. Su padre quería llevarla a Rusia un verano con él y con sus abuelos. Y para dicho viaje necesitaban que se lo cambiase ¿la respuesta? Con ocho años impuso su voluntad y se negó a ir, ofreciesen lo que le ofreciesen. Su padre respetó su voluntad porque sabía que en el fondo su hija poseía su mismo carácter así que lo dejó de esa forma e hizo que fueran los abuelos los que viniesen a verlos. Estos, descontentos, nunca vieron en los niños Ivashkov más que al producto de un mal “arreglo” familiar. Nadie puede culparlos, es su forma de pensar y de ver las cosas de su propio contexto la que los hace así. Por otra parte, los De Bourgh de parte de la madre, exigían tratos, posturas, normas que los niños tampoco tenían. Eran algo más tolerantes pero siempre se los veía disconformes. Es por ello que ella no toleraba las reuniones familiares y aquello siempre era algo que buscaba evadir. Estudió en internados la mayor parte de su vida por esa razón.
Al llegar a los doce años, sus padres se separaron. Siempre discutían, peleaban, tomaban delante de los chicos y les contaban sus problemas haciéndolos parte del drama así que estos ni siquiera hicieron caso cuando su padre decía que se iba de la casa. Pensaron que volvería… fue tarde cuando al pasar dos meses notaron que las cosas no mejoraban y el divorcio parecía darse sí o sí. Fue Adrián el que más lo notó y él que se los comunicó a los mellizos. Aileen se centró más en su negocio, se volvió más fría y siempre ausente. Su padre venía a verlos pero nada era lo mismo, fue incluso peor cuando meses después salió la resolución del divorcio y ellos veían como su madre cada vez desaparecía más de casa.
Iván ni bien se enteró de ellos reclamó la custodia de los chicos encaramándose en una batalla legal con Aileen. Adrián era el único pendiente de sus hermanos durante aquel conflicto, sobre todo con Rosalée puesto que Vladimir solo se concentraba en decir que su padre tenía la culpa por hacerle todas esas escenas de celos a su madre. Rosalée le rebatía diciendo que ella era quien lo provocaba, que siempre había sido así de coqueta y que el único error de su padre era ser lo suficientemente iluso como para creer que algún día cambiaría. Eso último lo escuchó su padre y Rosalée no dudó en decírselo a la cara, en reclamarle el por qué tenían que hacerlos parte del problema, por qué los fastidiaban de esa forma. Fue muy directa con él, y eso a Iván le dolió porque era la “niñita de sus ojos” por mucho carácter que esta tuviese. Adrián fue el primero en callarla después diciéndole que se había pasado pues al ser mayor entendía el problema desde otra perspectiva. Aquella fue la primera discusión que tuvieron pero no tardó en admitir que él tenía razón.
Por otra parte, el más obstinado siempre fue Vladimir así que las diferencias con él tenían para rato. Así que aún cuando la pelea por la custodia seguía en pie, estos dos aún peleaban. Finalmente ambos optaron por guardar silencio hasta que su madre ganó la custodia debido a ser la madre pero que pasarían fines de semana con el padre. Fue todo un lío, un problema que no tenía salida por ningún lado porque ninguno estaba conforme con nada.
Fue Adrián el primero en decir que no estaba conforme, que no quería seguir con la misma situación y preguntó si no había forma de mandarlos con algún tío o algo así cuando el juez le preguntó. Rosalée fue la segunda en mostrarse de acuerdo al escucharlo, a diferencia de Vladimir que se quedaba callado porque por mucho que quisiera a su madre sabía que ambos tenían razón. Adrián mencionó a su tía Freyvá en España como forma de salida a su situación y mejor forma de vida para ellos. Así que en cuanto su tía se mostró dispuesta a acceder y sus padres dejaron de pelear para centrarse en ellos, accedieron a mandarlos a España con ella. Freyvá era la tía favorita de Adrián, la consideraba como algo más que una madre ya que hasta la encontraba guapa pero como todo joven, ese solo fue un enamoramiento que va más hacia la admiración. Freyvá era una mujer muy culta, literata, es por ello que esa admiración que causaba iba más hacia lo intelectual. Sin embargo, ella tenía una historia por contar que con toda su sabiduría no iba a parar a sus libros. Era hermana de Aileen, pero nunca se mostró como tal porque esa chispa de coquetería francesa se le apagó cuando siendo estudiante de primer año de universidad fue violada en Barcelona una noche que llegaba tarde de clases. Producto de ello nació Hugh, su único hijo, el cual fue reconocido por un amigo y luego esposo de su propia universidad. Si no se fue de España fue por él, que siendo ucraniano se había enamorado de la pequeña isla costera. Sin embargo esto no duró mucho y terminaron separándose pues este buscaba tener más familia, cosa a la que Freyvá no estaba dispuesta, aún tenía cicatrices que él tiempo no había podido curar y que él no era capaz de esperar que sucediese.
Rosalée en un inicio no fue capaz de ver a esa mujer puesto que no la trató mucho cuando la vió por primera vez al considerar como consideraba las reuniones familiares. Y en las primeras semanas al menso tuvieron roces, roces que con gracias a Freyvá no fueron a mayor, y más aún con el apoyo de Adrián. No tardó en adaptarse con el tiempo, junto a Vladimir que tenía el mismo problema que ella.
Sin embargo, cuando creía que todo volvería a la normalidad, poco antes de que culmine sus estudios de bachiller su padre falleció en un accidente de auto. Aquello la hizo sentirse extraña, no lloró ni cuando lo enterraron pero dejó una especie de vacío al que no ha sabido responder. Seguía latente allí, dónde se lo buscase. Y la cosa empeoró cuando años después su madre, cuando visitaba a sus hermanos, le confesó que ella no era su hija en realidad si no Jassel, una mujer con la que Iván había tenido una aventura casi al mismo tiempo en que ella quedó embarazada de Vladimir. Aquello la molestó, la hizo sentirse engañada. No dijo nada en un inicio, estaba todo entre Aileen y ella. Pero, poco después la duda empezó a carcomerla y terminó por preguntar por su madre biológica. Aileen la hizo contactar con Jassel, quien tenía una familia completa en Oxford, se había casado, había tenido hijos: era obvio que Rosalée sobraba. No obstante, aquel deseo de conocer a su madre la hizo replantearse el problema, y conversando con Adrián después de decirle la verdad, se animó a buscarla.
Jassel sintiéndose culpable la recibió y terminó contándole que en realidad lo que creía Aileen era una versión de la historia. En realidad, Jassel era una amiga de Iván que cometió el error de quedarse embarazada de un hombre casado. Creyó y falló, sin embargo, años después, ese hombre se separó de su mujer y Jassel volvió con él. Este no sabía de Rosalée puesto que para ese tiempo ella ya tenía cuatro años y Jassel la creía perdida. Le daba miedo todo, no quería arriesgarse y tuvo otro hijo más con Joseph McLaughlin, al pequeño Darren. Rosalée en un inicio le dio "cobarde" y se largó seguida de Adrián. No quería saber nada de ella hasta que un día vino a verla Joseph gracias a Adrián, el hombre nunca supo de ella y los dos únicos hijos que tenía eran hombres... Rosalée sintió un deja vu con respecto a ello. No quiso dejar el apellido de Iván, como quería Joseph, pero este insistía además de que Vladimir, con quien no siempre se llevó bien terminaba reclamándoselo, A regañadientes se quedó con el "McLaughlin" de Joseph para después aceptar su oferta de quedarse en Inglaterra y estudiar en Oxford cuando terminó el bachiller.



Familia


- Iván Ivashkov / Fallecido / Ruso / Padre adoptivo / Era el dueño de una cadena de tiendas de ropa femenina en Europa así mismo que heredero de una compañía que patrocina a personas que se dedican al snowboard en la venta de artículos deportivos por herencia familiar. Rusia, hielo, obviamente es entendible. En resumen es una persona a la que recuerda con cariño pero que piensa que como padre nunca tuvo razón de ser. Lo considera más un amigo lejano que vela por su bien por el que actualmente guarda sentimientos de culpa.

- Aileen De Bourgh / 40 años / Madre adoptiva / Inglesa / Graduada en diseño de modas que actualmente está comprometida con otro hombre después de haberse divorciado de su marido. Es una mujer que se aprecia más a sí misma antes que a los demás.Se la vive pendiente de su imagen y para Rosalée es una cabeza hueca coqueta que no tiene relevancia alguna para ella. Siempre han discutido, siempre lo harán.

- Adrián Ivashkov / 21 años / Hermano adoptivo/ Inglés / A quien más respeta Rosalée. Es el más centrado por las cosas que le ha tocado vivir y ver en el problemático sistema de familia que posee. Respeta a sus padres a pesar de todo y es quien menos los critica. Cuando supo que Rosalée era adoptada fue su principal apoyo.

- Vladimir Ivashkov / 19 años / Hermano adoptivo / Inglés / Creía ser mayor que Rosalée por 30 segundos cuando en realidad lo es por dos semanas. Se llevan bien y mal, dependiendo de la situación. En sí, el mayor de los conflictos es que mientras Rosalée defendíaa su padre este defendía a su madre creando entre los dos un abismo de distancia. Culpa a Iván de lo ocurrido por dedicarse al trabajo y justifica a su madre en el hecho de que esta es joven. En sí, si la defiende es porque él siempre fue el favorito de su madre así como Rosalée la de Iván. En el fondo siempre sintió algo por Rosalée que no podía explicar al igual que ella por él, pero ninguno era capaz de admitirlo hasta que se enteró que no era su hermana en verdad. Fue el primero en decirle que se cambiase el apellido, en tratarla mal pero solo porque él seguía confundido.

- Freyvá De Bourgh / 38 años / Tía adoptiva/ Graduada en Literatura y Filosofía, trabaja en una editorial. Vive desde joven en España por cuestiones de trabajo y en un inicio por su ex marido. Es hermana de Aileen, y a diferencia de con su madre, a ella si la respeta y la adora. La ve como la madre que le hubiera gustado tener o la mejor amiga incondicional

- Hugh Zeklos / 19 años / Primo adoptivo / Estudiante que ha sido víctima por decir siempre lo que piensa. Es impulsivo pero también muy terco, y esa característica es la que hace que si bien se lleve bien con Rosalée luego terminen discutiendo por cosas absurdas. Siempre buscó desligarse de su madre porque considera que está atrapado junto a ella: le aburre.

- Jassel Tamburello / 42 años / Madre Biológica / Italiana / Dueña de una compañía telefónica en Londres así cómo de un par de estudios fotográficos. Una mujer algo cobarde para afrontar sus decisiones pero que en el fondo es un amor de persona. Rosalée aún no le perdona el que callase la verdad a su padre, aún cuando este insista en que la respete. Ella no exige nada a cambio puesto que considera que hizo mal desde un inicio, se siente culpable para con ella.

- Joseph McLaughlin / 48 años / Padre Biológico / Inglés / Dueño de una disquera. Es un hombre reconocido en Europa por sus colaboraciones en la industria musical sin mencionar que es uno de esos coleccionistas de arte y benefactores herederos de grandes cúmulos de dinero. Ha estado casado al menos tres veces pero se ha quedado con Jassel al final. Quiere mucho a Rosalée por ser la niña que siempre quiso, apenas se están conociendo pero nota que tiene un carácter similar al de su hija. Ambos se complementan, se divierten y aunque no lo admita Rosalée empieza a ver en él a un padre.

- Darren McLaughlin / 13 años / Hermano menor / Inglés / Apenas lo acaba de conocer puesto que recién se han enterado de la familiaridad sin embargo Rosalée siempre quiso un hermano menor así que esto no supuso problema. Lo quiere y solo cuando él está presente trata bien a Jassel.

- Jéremy McLaughlin / 23 años / Hermano mayor / Francés / Hijo del primer matrimonio de Joseph con una modelo francesa. Lo conoció cuando ingresó a Oxford puesto que su padre los presentó. Lo considera un tipo algo arrogante, curioso a su manera pero interesante. Le llama la atención el hecho de que sea una persona que aunque piense que todo el mundo gira alrededor de él se preocupe por cómo tomo la noticia ella puesto que nadie además de Adrián se lo había preguntado hasta él. Eso, sumado a que adora a Darren, hacen de que Rosalée le vaya teniendo consideración y cariño.

Otros datos

- Le gustan las ciencias humanas y las artes contemporáneas en general.
- Le gusta casi todo tipo de música dependiendo del contenido.
- Detesta a las personas que se creen dignas de dictar cátedra.
- Considera las peleas hechas para mentes estrechas. La discusión, por su parte, es un arte que solo uno puede satisfacer.
- Sabe que Aileen engañó a Iván cuando este vivía y estaban casados pero es algo que nunca le ha contado a nadie. Considera que ya están muy mal las cosas como están como para añadir más. Además de que intenta llevar la fiesta en paz con Vladimir y esto obviamente no ayudaría.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
avatar
Rosalée S. McLaughlin
Artistas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalée S. McLaughlin.

Mensaje por Utopía RPG el Dom Sep 23, 2012 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Utopía RPG
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ver perfil de usuario http://utopiarpg.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.