Últimos temas
» Registro de PB
Miér Abr 02, 2014 10:49 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:46 pm por Invitado

» AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jue Ene 10, 2013 8:46 pm por Invitado

» You want a free cookie? Come, i have a lot of cookie{2/8}
Dom Nov 11, 2012 2:07 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {¡Recién abierto!}
Sáb Oct 13, 2012 7:03 am por Invitado

» Jormungand Boarding School - Afiliación Élite
Mar Oct 09, 2012 3:28 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Dom Oct 07, 2012 8:01 am por Invitado

» New Line Blood {FORO DE TVD || NUEVO} {AFILIACIÓN DENEGADA}
Miér Oct 03, 2012 12:54 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 29, 2012 2:50 pm por Deborah J. McKinnon

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Ago 04, 2017 1:24 pm.
Staff Nº1
Admin Fundador
Raza
Perfil
MP
Staff Nº2
Admin General
Raza
Perfil
MP

Nelly U. Porter || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nelly U. Porter || ID

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 10:55 pm

Nelly Undina Porter

18 años
Música - Creación e Interpretación Musical
Inglesa
18 de Febrero
Heterosexual
Àstrid Bergès-Frisbey

Descripción Psicológica


Nelly es... Nelly. Las personas que aún no la conocen realmente la describirían como fiestera, alocada, que constantemente sale de casa, muy rebelde y traviesa. Pero eso solo es la primera impresión que causa Nelly entre la gente, porque detrás de esa chica traviesa y alocada está un alma grande y noble. La única persona que podría dejar salir lágrimas de los ojos de esta chica tan independiente, esta chica tan fuerte de mente, es ella misma. Es fuerte, valerosa, pero también orgullosa y peligrosa si la haces enfadar. Muy unida a su única hermana, es una chica rebelde, valerosa, hiperactiva y muy bromista. Pero con sus novios puede llegar a ser muy romántica... Pero, por desgracia, siempre los corta a todos. Tal vez a los pocos minutos. Otro dato característico de ella es que es muy orgullosa, pero no tanto como "querida" hermana, mas joven que ella: la MUY orgullosa (en su opinión) Rose Porter.

No es vanidosa ni nada por el estilo, ese tipo de personas ella las considera "huecas" y vacías por no saber amar, por no saber que lo que importa en una persona no es la belleza ni el dinero, sino hacer lo correcto y no ir por la mala vida. Pese a su actitud traviesa y testaruda, Nelly nunca se ha comportado así como las chicas que ella odia tanto: al contrario, comporta de manera dulce y protectora con sus seres queridos. Por eso todos la quieren y quienes la conocen realmente la ven como una chica libre, luchadora y justa, que no toleraría ninguna maldad hecha por las chicas que le caen mal. Con la gente que no conoce se comporta algo tímida, pero cuando la conoces en verdad es muy simpática, te caerá bien casi de inmediato.


Gustos y Disgustos

Gustos
1) Las fiestas.
2) Los chicos.
3) Tocar la guitarra.
4) Pintar paisajes.
5) Escuchar música.

Disgustos
1) Las cucarachas.
2) Los sapos.
3) El chocolate blanco.
4) Los lugares cerrados y oscuros.
5) El té.
Manías y Fobias

Manías
1) Cuando está nerviosa, juega con su pelo.
2) Ver el suelo cuando camina.
3) Andar descalza.
4) Soltarse el pelo.
5) Comer chocolate negro siempre que está triste.

Fobias
1) Las alturas.
2) La sangre.
3) El alcohol (si, el alcohol, ¿y?)
4) El fuego.
5) Los tigres.




Antecedentes Historicos

{Mínimo 12 líneas completas}
-¡Felicidades, señorita! ¡Usted está embarazada!
-¿¡Qué!?


Nelly nació, pero siendo producto de un embarazo no deseado. Su madre, Suzette, pensó que debía abortar, pero sus padres no se lo permitieron mientras que Vladimir, quién le embarazó, le dio la espalda. Para disimular bien el embarazo de Suzette, sus padres la sacaron del colegio y la enviaron a casa de su tía, en donde esta (que era enfermera) le ayudaría a tener al bebé. Con el tiempo, Suzette sintió los pies de Nelly golpeando su estómago con ternura. Fue entonces cuando una luz iluminó a Suzette, y decidió tener al bebé.

Cuando se cumplió el plazo de nueve meses, Suzette tuvo por fin a Nelly. Sus padres la habían comprometido con un chico llamado Patrick, un joven hijo de un caballero inglés, para que se casaran y así Nelly pudiera tener un padre. Con el tiempo, Patrick le tomó mucho cariño a esa niña llamada Nelly, y ella creció en perfecta felicidad con sus padres, tanto padre no biológico como su madre verdadera. Creció en donde nació: la ciudad de Londres, Inglaterra. Con tan solo un año, se volvió hermana mayor: una pequeña niñita, llamada Irene nació, fruto de sus dos padres. Una media hermana. De sus dos y tres años, no surgió ningún acontecimiento especialmente interesante como para relatarlo aquí.

Tras cumplir los cuatro años, su madre le regaló una preciosa caja que contenía música favorita, que se vuelve su tesoro más preciado. Los siguientes años no fueron especialmente relevantes, por lo pasemos a los once años de Nelly. Tras cumplir sus once años de edad, Nelly es enviada a un internado, en donde ella fortalecería su mente y a ella misma.

-Me llamo Gianna...
-Nelly...


En su primer día del colegio, camino a su nuevo salón de clases del nivel primario, Nelly conocerá a Gianna, una alegre joven que se volverá inmediatamente su amiga íntima. Las dos no se separarían por nada del mundo, ni siquiera por dormir en diferentes dormitorios. Pasa el tiempo, las cosas mejoran entre su amistad... Nelly Porter ahora tiene dieciocho años de edad, así como Gianna. Gianna, que tiene un hermano, llamado Chace. Cuando vieron el talento de Primrose para con la música, sobre todo con la guitarra y el piano, que su madre le había enseñado a tocar, deciden que su éxito debería compartirse con el resto del mundo.

Luego de visitar muchas revistas de diferentes universidades, al final se decidieron por una: la universidad de Oxford. Demostrando todo el talento que pudo, Nelly ingresó en esa universidad situada en Estados Unidos, encontrándose con la sorpresa de que su amiga Gianna también había sido inscrita allí. Además, Nells conocerá a Harry, un chico que se ha portado muy bien con ella, y a Christian, un chico insoportable y rebelde que se dedica a molestarla... Se le da muy bien cantar, ingresa con los cantantes y, sobre todo, deposita su corazón en las canciones que ella escribe.



Familia


Vladimir Leonard Borage | 40 años | Un hombre cruel, frío, que se aprovechó de su madre y por su culpa Nelly quedó sin padre. No lo conoce, solo ha oído de él de la boca de su madre. Eso es todo lo que ella sabe.

Patrick Andrew Porter | 39 años | Es el padre de Nelly. Un hombre trabajador y muy cariñoso, siempre estará dispuesto a proteger a sus dos "princesitas" (Irene y Nelly). Es un hombre muy alegre y simpático cuya personalidad MUY a menudo choca con la de su hija.

Suzette Charlotte Wall Porter | 35 años | La sobreprotectora madre de las dos chicas. Una mujer simpática, odia que lastimen a sus hijas. Como teme que sus hijas sufran lo mismo que ella, les ha prohibido tener novio hasta los veintiuno.

Irene Suzette Porter | 18 años recién cumplidos | La hermana de Nelly. Se aman, se sobreprotegen y se cuidan con todo el corazón y el alma. Adoran pasar tiempo juntas, y hasta comparten pensamientos. Son uña y carne (o uña y mugre).

Otros datos

------------- Está enamorada de Harry, pero empieza a enamorarse de Christian.
------------- Las cosas están empeorando, porque Chace también esta enamorado de ella.
------------- No sabe que le gusta a Chace.




Dobreva para SC
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nelly U. Porter || ID

Mensaje por Utopía RPG el Mar Sep 11, 2012 12:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Utopía RPG
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ver perfil de usuario http://utopiarpg.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.