Últimos temas
» Registro de PB
Miér Abr 02, 2014 10:49 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:46 pm por Invitado

» AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jue Ene 10, 2013 8:46 pm por Invitado

» You want a free cookie? Come, i have a lot of cookie{2/8}
Dom Nov 11, 2012 2:07 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {¡Recién abierto!}
Sáb Oct 13, 2012 7:03 am por Invitado

» Jormungand Boarding School - Afiliación Élite
Mar Oct 09, 2012 3:28 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Dom Oct 07, 2012 8:01 am por Invitado

» New Line Blood {FORO DE TVD || NUEVO} {AFILIACIÓN DENEGADA}
Miér Oct 03, 2012 12:54 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 29, 2012 2:50 pm por Deborah J. McKinnon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Ago 04, 2017 1:24 pm.
Staff Nº1
Admin Fundador
Raza
Perfil
MP
Staff Nº2
Admin General
Raza
Perfil
MP

Nuevas Caras [Libre]

 :: Londres :: Starbucks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Caras [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 2:47 pm

Todavía no había empezado el curso formal en Oxford y podía tomarme la libertad de pasar la tarde disfrutando de un Frapuccino en Starbucks, puede que me encontrase allí con algún compañero de Oxford. Yo ya llevaba 3 años en la Universidad, estudiando Medicina Forense, y me iba bastante bien. Me encantaba todo lo relacionado con las series de crímenes y quería tener la ocasión de participar en una ocasión real.
Era una tarde soleada. El tiempo estaba bien, algo muy raro en Inglaterra, donde siempre hacía fresco. Llegué a la barra. Había un camarero con pinta de amargado, no me gustaba la gente así, pero bueno, le pedí un Frapuccino y él a regañadientes me lo dio. Un tipo muy extraño... Le pagué y me senté en una mesa, esperando ver si conocía a alguien de por allí o si me daba por conocer a alguien nuevo. Tenía claro que iba a dejar la vergüenza atrás, con ella no llegaría a ninguna parte. Esperé entonces a que llegase gente mientras me bebía mi querido Frapuccino. Prefería el chocolate, pero bueno, otra vez será.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Caras [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 2:15 pm

Aquel día era aburrido. Sencillamente aburrido. ¿Y por qué aburrido? Es que no había nada que hacer. Tenía mi lado rebelde, pero no dejaría de ser educada para con la institución. Pero no podía controlar las ganas de salir a dar un paseo mientras podía. Miré a mi alrededor con curiosidad. ¡Menuda alegría sentía yo en aquellos momentos! Podría estar en calma allí. Miré hacía un lugar: Starbucks.

Me dirigí hacia allí. No estaba tan mal, después de todo, relajarse un rato mientras tomaba un buen café. Me senté en una pequeña mesa, mientras esperaba a que me atendieran. Pronto llegó un mesero bajito y rechoncho que me preguntó que deseaba. Le pedí una orden de pasteles de chocolate caseros (mis favoritos), y un vaso de té negro. El mesero anotó todo, y se fue. Miré a mi alrededor con tranquilidad, cuando una persona llamó mi atención: un chico rubio que estaba sentado en una mesa cercana.

Lo conocía: era Jorge Glimbury, uno de los "populares" de la universidad. Lo miré fijamente. Era dos años mayor que yo, pero, en mi opinión, lucía simpático. Cuando el mesero me trajo el pedido, decidí ir a esa mesa y entablar conversación con él. Me alcé y me dirigí hacia su mesa. Al llegar, me senté frente a él y le dije:

-¡Hola! ¿Estás solo?-le pregunté con amabilidad. Realmente, hacer nuevos amigos no estaba tan mal y, sinceramente, me sentía muy solitaria en aquel otro asiento...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Caras [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 2:57 pm

La verdad, no llevaba mucho tiempo allí cuando una chica me llamó la atención. Me parecía haberla visto por Oxford, pero no estaba seguro... Se acercó a mí. Sí, era de los artistas, seguramente uno o dos años más pequeña que yo. Se llamaba... Mithney, no... Sydney, no... Whitney! Sí, así era. Se sentó. Parecía muy simpática. Menos mal, algo de compañía. - Sí, estaba buscando a gente que se sentase conmigo - sonreí - Me han entrado ganas de socialización. ¿Eres Whitney, verdad? - la pregunté sonriente. - ¿Te vas con los artistas, a que sí? No suelo olvidar las caras y la verdad es que yo me voy mucho con ellos. Me encanta la música. Si puedo me dedicaré a cantar - reí. Hablaba mucho y no la había dejado ni presentarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Caras [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 11:08 pm

Le sonreí mientras jugaba con mi pastelillo de chocolate. Parecía simpático, y realmente ya me habían entrado hasta ganas de hacerme su amiga. Volví mi vista hacia él y sonreí asintiendo cuando me preguntó si era Whitney. Alcé mi vista, mientras suspiraba. Unos ojos castaños como el árbol se encontraron con un cielo inmenso, bello y pálido, característico de una espléndida mañana de verano. Me sentía... triste, sola, vacía.

Así que aquello era lo que sentía por estar sola con un chico: el vació. Solté una risita, pensando en lo mal que me sentía a veces y no pasaba nada. Seguí escuchando con atención a Jorge. Sentía como poco a poco mi soledad se iba yendo tras cada palabra pronunciada por él. Aliviada, le sonreí.

Aquel chico me agradaba. Miraba aún al cielo, pensando que era él: era el cielo el único, el único que había echo llorar a Whitney Applewhite. ¿Y por qué decía eso? Porque no lloraba frente a una persona, era un secreto mío. Solo una persona me había echo llorar, o algo que podríamos catalogar como "persona": el cielo.

Lágrimas empezaban a resbalar por mis mejillas y, por primera vez, me vieron llorar. Mi madre... Por eso siempre evitaba mirar el cielo: por mi madre. No quería recordar a esa buena y joven mujer que alguna vez conocí... Amaba a Josephine, como si fuera mi propia madre de verdad, pero no era lo mismo y lo sabía.

Miré nerviosa y llorando a Jorge, mientras esperaba y rogaba en mi mente que no me empezara a molestar por verme llorar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Caras [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Londres :: Starbucks

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.