Últimos temas
» Registro de PB
Miér Abr 02, 2014 10:49 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:46 pm por Invitado

» AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jue Ene 10, 2013 8:46 pm por Invitado

» You want a free cookie? Come, i have a lot of cookie{2/8}
Dom Nov 11, 2012 2:07 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {¡Recién abierto!}
Sáb Oct 13, 2012 7:03 am por Invitado

» Jormungand Boarding School - Afiliación Élite
Mar Oct 09, 2012 3:28 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Dom Oct 07, 2012 8:01 am por Invitado

» New Line Blood {FORO DE TVD || NUEVO} {AFILIACIÓN DENEGADA}
Miér Oct 03, 2012 12:54 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 29, 2012 2:50 pm por Deborah J. McKinnon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Ago 04, 2017 1:24 pm.
Staff Nº1
Admin Fundador
Raza
Perfil
MP
Staff Nº2
Admin General
Raza
Perfil
MP

Hey! Ho! Let´s go! || Al Peters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey! Ho! Let´s go! || Al Peters

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm





Alison Nirvana Peters
YOU THINK YOU'RE GOING MAD, SO YOU CAN TO SEE ME, TO SEE WHAT A MAD PERSON LOOK LIKE



Me, myself and my
Al
18 años
Heterosexual Flexible
Primer Grado
Inglesa
Diseño& Ingeniería
Cinematografía



Shhh... ¡Mother f*ckers!

Al es un tornado, fuerte, revoltoso, que arrasa con todo lo que la rodea. Es un dolor de cabeza constante, una patada en los huevos, un jalón de cabello, el humo de un cigarrillo dándote en la cara y las palabras agrias que no deseas escuchar. Es las reglas que se rompen y casi todo lo que no te gusta. Pero, por sobre todas las cosas, es ella a misma.

Lo primero que hay que saber es que esta chica no respeta nada que los demás le impongan, ella es la dueña y señora de su vida, no acepta que la gente le ande diciendo lo que puede o no puede hacer. Ella hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere; no le importas tú, ni tus "estupideces" sobre lo que es o no es correcto. Una rebelde sin causa, que no busca más que bromear, organizar fiestas, bailar a lo loco, cantar, fumar y meterse en líos. Muchos aseguran que lo que esta buscando es una expulsión, pero no lo hacen porque su padre es demasiado conocido y posee demasiado dinero. Aunque es mentira, a Al le encanta la cinematografía pero tiene sus propias maneras de pasársela.

Es alocada, arrojada y decidida. Vio algo, lo quiere y va ser suyo. Ella hace las cosas y luego, si es necesario hacerlo, piensa en las consecuencias; solo vive la vida hoy y ahora, todo lo demás le importa un rábano. Vive haciendo locuras o trastadas, se mete en problemas tres veces a la semana, las otras cuatro de seguro que no la pillaron. Es muy bromista, tiende hacer bromas a todo el mundo o al que la pille. Pero muchas veces las cosas se le salen de control, ya que no conoce la diferencia entre el bien y el mal; todo es igual.

Es algo sarcástica y bastante mala, para que negarlo, sus palabras pueden servir como verdaderos cuchillos. No suele ser de esas que le van sonriendo a la gente, más bien se pasea por ahí dándose de chica mala, fumando en el baño y molestando a todo el mundo. Conflictiva, peleadora, pero sincera, cuando se manda el moco no se echa atrás, acepta lo que ha hecho con una sonrisa sancarrona. Testaruda y ambiciosa, cuando algo se le mete entre ceja y ceja, nadie la detiene hasta que consigue su cometido. Es muy difícil hacerle entrar en razón, demasiado cabeza dura, se le metió algo en el cerebro ¡Olvídate! Estará allí para siempre.

Mal hablada, dice tanto garabatos entre palabra y palabra que uno no llega a saber si la cosa es buena o mala. Es también muy impaciente, ella puede llegar tarde pero, ¿hacerla esperar? ¡Por supuesto que no! Las cosas son rápidas, en el momento, o no valen la pena. Si te reúnes con ella y te atrasas más de diez minutos, olvídate, porque ya se habrá mandado a mudar. Rencorosa y vengativa, se guarda las cosas, se come la cabeza, planea su venganza, eso es lo que la quema, lo que arde en su interior.

Impuntual, dormilona y desordenada. Caos a la vista, Al a la vista. Tiene la capacidad de arruinar casi todo lo que toca o ensuciarla, quienes comparten habitación saben bien que es un caso perdido; debajo de su cama puedes encontrar todo lo que se te ocurra, desde calcetines, hasta arañas muertas. Duerme como si no lo hiciera nunca, puede pasarse horas tirada sin hacer nada y todo seguiría igual.

Es manipuladora y calculadora, sabe muy bien como conversar a la gente, cuando habla tiene la capacidad que la gente le escuche. Es muy buena mintiendo, todo lo que dice parece ser verdadero, pero cuidado, las mentiras son parte de esta chica, no sabes cuándo puede clavarte un puñal o, en caso contrario, plantarte un buen beso. Egoísta, lo suyo es suyo, además ella es casi lo más importante en su vida ¿Interesarse por lo demás? Ah, solo unos pocos entrar en esa categoría. Es orgullosa, tanto, que jamás aceptaría que, tal vez, necesite ayuda. Porque sus pensamientos no hacen más que dañarla ¿se está volviendo loca? Nadie puede afirmarlo, aunque eso no implica que lo nieguen

Pero... ¿Y lo bueno? Los tornados no traen cosas buenas. Curiosamente Al las trae. Entre sus mejores cualidades están la lealtad y ese nivel por la amistad. Se las da de alocada, sí, pero al mismo tiempo es la mejor amiga que podrías tener; no sabe dar consejos, pero siempre está ahí para apoyarte, para escucharte, para hacerte sentir un poquito querido. Es también, muy inteligente, podría tener buenas notas, tal vez hasta estar entre los chicos nerds. Pero prefiere usar su inteligencia en ser un verdadero problema a que la gente crea que vale la pena.



↘ family

MEJORES AMIGOS

blablabla

BUENOS AMIGOS

blablabla

AMIGOS

blablabla

AMIGOS EN SECRETO

blablabla

PROTECTORES

blablabla

PROTEGIDOS

blablabla

CONSENTIDOS

blablabla

CONSENTIDORES

blablabla

RESPETO

blablabla

CARIÑO

blablabla

ALIADOS

blablabla

TRATO CORDIAL

blablabla

CONOCIDOS

blablabla
↘ lovers

ATRACCIÓN

blablabla

CURIOSIDAD

blablabla

COQUETEO

blablabla

AMIGOS CON DERECHO

blablabla

CAPRICHO

blablabla

OBSESIÓN

blablabla

CONFUSIÓN

blablabla

ROLLO DE UNA NOCHE

blablabla

MÁS DIECIOCHO

blablabla

AMOR PLATÓNICO

blablabla

AMOR

blablabla

PAREJA

blablabla

AMANTES

blablabla

EX'S PAREJAS

blablabla


↘haters

INDIFERENCIA

blablabla

GENTE MOLESTA

blablabla

TRATO HOSTIL

blablabla

PIQUES

blablabla

RIVALIDAD

blablabla

ENEMISTAD

blablabla

ODIO

blablabla

RENCOR

blablabla

DESCONFIANZA

blablabla

↘ vip's

LO QUE QUIERAS PONER

blablabla



CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey! Ho! Let´s go! || Al Peters

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 4:32 am

Dame sitios ^^
Personalidad:

Vamos a comenzar diciendo que Jorge es un chico adaptable, es decir, no tiene una personalidad base. Dependiendo del grupo de personas con el que esté, se comporta de una manera. No es que sea falso, todo lo contrario, Jorge es un chico muy directo, lo que te tiene que decir, te lo dice a la cara, seas quién y como seas. Sino que tiene muchas formas de ser. Puede ser desde el típico chico ligón chulito, etc, hasta el típico buenino que parece apalominaillo. Pero, en general, Jorge es un chico amable, bueno, educado, respeta siempre que le respenten a él. No le gusta meterse en problemas, y mucho menos en peleas, pero si hay que meterse, se mete, especialmente si es para defender a un amigo. Es un chico extrovertido, posee mucha capacidad de hacer amigos y amigas. Le encanta reirse, sea como sea, es de risa facil. Le gusta aprender y es estudioso, mas también le gusta pasárselo bien, hacer deporte y sobre todo estar con sus amigos y con chicas y si surje algo... Pero siempre todo a su debido momento. Pero no todo es bueno, Jorge es también un poco (algunas veces demasiado) pesado, le gusta mucho estar con la gente y puede que a veces te apetezca que se vaya un rato, pero en se guida se le echa en falta. También es un poco egocéntrico y piensa que puede llegar a cualquier parte siempre que se lo propone, lo cualtambién puede ser algo bueno. Hay que descatar, de todos modos, que aunque esté en el grupo de los populares, muchas veces, la gente piensa que se debería de ir con los artistas, pues le gusta mucho cantar y componer y escribir cualquier cosa, y es más, se lleva muy bien con ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.